miércoles, 8 de octubre de 2008

Bienvenidos a psicología infantil y educación


Hace algún tiempo me gustó una frase que escuché en la película de Juanito Escarcha en la que el padre al observar dormir a su hijo le dice: "Yo buscando dejar mi huella en el mundo y mi huella eres tú" Nuestros hijos son una de las huellas que dejamos en nuestro paso por este mundo. La experiencia de ser padres nos dá muchas satisfacciones y también nos reta a crecer y aprender; ya que cada etapa de nuestros hijos es diferente y cada día nos enfrentamos con un reto distinto. En algunas ocasiones buscamos la guía de personas que ya han pasado por esa situación o de profesionales que nos orienten ante una nueva experiencia. Deseo que este blog sea de utilidad para los padres que al igual que yo; están en esa búsqueda de crecer y aprender en esta gran escuela que es la vida.
Afectuosamente
Psic. Cristina Núñez Justo.

No hay comentarios:

RESULTADOS DE BUSQUEDA